POR LAS RUTAS DE ENFERMERÍA

( BANNERS PARA ENLACES)

                                

 

Considero que los  webmaster enfermeros, tenemos una enorme responsabilidad en el proceso de gestión de la Tecnología de la Información dentro de nuestra profesión que se enmarca a nivel asistencial, docencia, gestión de los servicios de salud y la investigación en enfermería con la finalidad de impulsar el desarrollo de enfermería acorde con las exigencias del III milenio.

Es importante que nuestras páginas Web se conviertan en foros de intercambio de opinión en el campo Asistencial, intercambio de opiniones entre los enfermeros de todo el mundo, intercambio de tecnologías para mejorar el cuidado de nuestros pacientes enfermos o aparentemente sanos

En el campo Docente lograr la incorporación de nuevas técnicas de estudio, transformar al estudiante en un elemento constructor, transformador de la realidad en que esta inmerso. Esta tarea sólo sera posible si todos y cada uno de nosotros ponemos un granito de arena en el ciberespacio: Estrategias para un aprendizaje significativo.

A nivel investigacional, enfermería como ciencia del cuidados de las necesidades humanas ( vida como proceso) es necesario desarrollar la naturaleza del conocimiento según la complejidad fenomenológica de los cuidados de salud: Epistemología y enfermería: por una fundamentación científica y profesional de la disciplina. Una condición necesaria para un ejercicio profesional liberal.

En vista de ello, los webmaster debemos enlazar nuestras páginas Web para llegar a  más enfermeros en el mundo,  para dar a conocer el mundo de Internet, los recursos que brinda Internet y conocer cuanto enfermería esta posesionado en el ciberespacio: Ver lo que hay de enfermería en cada uno de ellos. Cuanto hemos avanzado en  nuestra práctica profesional y el desarrollo de la ciencia, tecnología, epistemología, filosofía y bioética enfermero.

Por esta razón este sitio se permite en  presentar sus banners a los webmasteres. Si encuentran la necesidad de que otros enfermeros y estudiantes podrían enriquecerse con los temas desarrollados, y este site sea un anillo más de la información de enfermería......BIENVENIDOS.... A  ENLAZAR.......... MUCHAS GRACIAS.

Para ello solo tienes que copiar el banner ( logotipo) correspondiente y pegar a la Web elegida.

 

 

 

 

 

 

 

inicio  |   enlaces  mis trabajos  |  servic. ofrecidos   |  iniciando la investigación  enfermería en quirófano 
docencia en enfermería
 
| gestión en enfermería  |  estudiando nuestro pasado
trabajos de investigación

Ir a la Página Principal